Brighton vs Roma: Una pancarta de los Seagulls se burla de Totti

a pancarta en el Amex.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Antes del partido de ida en Italia, los ultras del Roma exhibieron un controvertido mensaje dirigido a la difunta Reina Isabel II, desatando la polémica con la frase “La Reina dio bs”. Y la contundente victoria de la Roma por 4-0 en el Estadio Olímpico empeoró aún más las cosas para los aficionados visitantes.

CÓMO RESPONDIERON LOS AFICIONADOS DEL BRIGHTON

Los seguidores del Brighton respondieron a las provocadoras bromas del Roma con ingenio y humor, desplegando una pancarta en el Amex Stadium contra la leyenda giallorossi Francesco Totti Niños Kit Fútbol.

La pancarta afirmaba con humor que a Totti “le encanta la piña en la pizza”, burlándose del icono del fútbol italiano con una referencia a un ingrediente de la pizza que causa divisiones. Aunque es un ingrediente habitual en el Reino Unido, esta combinación de pizzas está muy mal vista en el país mediterráneo.

Camisetas Fútbol Roma Baratas
Brighton vs Roma: Una pancarta de los Seagulls se burla de Totti

EL PANORAMA GENERAL

La respuesta del Camisetas fútbol mujer Brighton baratas se extendió más allá de las gradas, ya que sus jugadores lograron una trabajada victoria por 1-0 contra los romanos, con un disparo de Danny Welbeck por la escuadra en la primera parte. Sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que el conjunto de la Premier League cayó derrotado por un global de 4-1 en los dos partidos, y se quedó fuera de su primer torneo europeo en la fase de octavos de final.

¿SABÍA QUE…?

La rivalidad entre ambos clubes comenzó hace una semana, cuando dos hinchas del Brighton fueron agredidos en las calles de Roma y acabaron en el hospital tras ser apuñalados por gamberros locales. Afortunadamente, ambos fueron dados de alta tras recibir tratamiento médico. Incluso en las gradas del partido de ida se lanzaron botellas, monedas y mecheros contra los aficionados visitantes.

¿QUÉ SIGUE?

Tras su eliminación de la Europa League, el Brighton se enfrenta al Liverpool el 31 de marzo después de un breve descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *